Dropkick Murphys cuenta 15 años de trayectoria y 10 créditos discográficos.
MÚSICA

Dropkick Murphys presentan "Middle Finger" en la antesala de su nuevo disco

"Turn Up That Dial" debutará a fines de abril en las plataformas digitales.

escrito por
Sebastian Medina

Dropkick Murphys cuenta 15 años de trayectoria y 10 créditos discográficos.

Dropkick Murphys cuenta 15 años de trayectoria y 10 créditos discográficos.

Preparando el camino para el que será su décimo álbum de estudio "Turn Up That Dial", la banda Dropkick Murphys estrenó nueva música, particularmente la canción "Middle Finger".

El anuncio del nombre para la nueva placa ola presentación de la nueva canción llega una semana después del anuncio sobre una nueva actuación remota para marcar el día de San Patricio, después de que el año pasado prácticamente inauguraron la temporada de show remotos obligados, por culpa de la pandemia.

De acuerdo con Ken Casey, en el nuevo disco "el tema principal es la importancia de la música y las bandas que nos hicieron lo que somos".

"En el fondo lo que esperamos que aleje la cabeza de la gente de sus problema. Somos afortunados de  estar en una posición que nos permite compartir un poco de felicidad a nuestra propia manera. Nuestros niveles de gratitud están fuera de serie".

"Hace 25 años, alguien me apostó 30 dólares a que no podía formar una banda en tres semana para tesonera a la suya. Como niños que éramos, nunca habíamos salido de la Nueva Inglaterra y aquí estamos: hemos hecho 10 discos y hemos dado la vuelta al mundo. Si hey un mensaje en este álbum es 'levanta tu puño y toca todo lo fuerte que puedas", sentenció Casey.

"Turn Up That Dial", de Dropkick Murphys, debutará el próximo 30 de abril en las plataformas digitales. Por mientras, escucha "Middle Finger":

Temas

Comentarios


Lee También