Dragon Ball Super: Super Hero llegó este jueves 18 de agosto a los cines nacionales con su esperada nueva entrega que trae de regreso a la pantalla grande a los Guerreros Z, quienes se enfrentan a un nuevo y poderoso villano. 

La nueva cinta de Toei Animation trae de regreso a la Patrulla Roja, grupo que se enfrentó en su juventud a Goku, quienes vuelven con dos nuevos y poderosos androides bajo el nombre de El Ejército del Listón Rojo, que buscarán recuperar el control del mundo que les fue arrebatado.

Gamma 1 y Gamma 2 son los nuevos androides que pondrán en jaque al valiente grupo de superhéroes, debido a que creen que ellos son los verdaderos enemigos del planeta. Por lo que Gohan y Piccolo deberán aplicar todas sus técnicas para poder vencer a los poderosos contrincantes. 

La película de 99 minutos de duración se estrenó en Japón el pasado 11 de junio por lo que muchos spoilers se han filtrados, como por ejemplo si la cinta contiene escenas post créditos.

SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI NO TE QUIERES ENTERARTE DE LO QUE PASA AL FINAL DE LA PELÍCULA TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO.

 

¿Tiene escenas post-créditos Dragon Ball Super: Super Hero?

 

Efectivamente, la nueva película de la saga de DB tiene una escena postcréditos y es un momento muy esperado para los seguidores de la historia desde sus inicios. 

Tras el final de la historia, la especial escena muestra a Goku y Vegeta lejos de la tierra, terminando de pelear mientras Broly los observa desde un costado. Los dos saiyajines decidieron no utilizar sus poderes para la batalla y enfrentarse solamente con sus destrezas físicas naturales. 

Vegeta resultó ganador de la batalla, en un esperado combate y desenlace para los fans de Dragon Ball.

Mira el tráiler a continuación.