Dragon Ball Super: Super Hero finalmente llegó a la gran pantalla en Latinoamérica con su esperada película la cual trae de regreso a los Guerreros Z y a uno de los villanos más importantes de la historia de la serie. 

A pesar de que la cinta de Toei Animation acaba de arribar a los cines nacionales, la producción ya se estrenó en otros países, por lo que gran parte de los acontecimientos en la historia ya se ha revelado gracias a algunos spoilers. 

La nueva entrega marca el regreso de un conocido grupo de villanos que buscan tomar el poder que un día les fue arrebatado. 

La Patrulla Roja, que se enfrentó en su juventud a Goku, regresó con dos nuevos y poderosos androides bajo el nombre de El Ejército del Listón Rojo. 

Estos androides, creen ser los verdaderos héroes del mundo, por lo que se enfrentarán contra todos quienes creen que son los reales villanos del universo. Gamma 1 y Gamma 2 pondrán en jaque al valiente grupo de superhéroes. Por lo que Gohan y Piccolo deberán aplicar todas sus técnicas para poder vencer a los poderosos contrincantes. 

SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI NO TE QUIERES ENTERARTE DE LO QUE PASA AL FINAL DE LA PELÍCULA TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO.

 

¿Qué importante villano aparece en Dragon Ball Super: Super Hero?

 

El conocido villano que aparece en la nueva película de Dragon Ball es Cell, con una nueva versión ‘Cell Max’, que fue activado por Magenta para que destruya todo a su paso. 

El nuevo Cel tiene otro color, ya que alejado de su conocido verde habitual, la nueva versión posee un color rojizo y se asemeja a la segunda evolución del villano.