No hay duda que uno de los grandes animes de la historia es Dragon Ball. La historia de Gokú enamoró a los fanáticos orientales y occidentales a tal punto de convertirse en uno de los más vistos y aclamados. De ese modo, nos referimos a esta serie por el reciente fallecimiento de su creador Akira Toriyama que impactó a los seguidores del manga.
La franquicia derivada del manga es renombrada como la historia más exitosa, logrando publicar 260 millones de copias vendidas al rededor del mundo, según la web especializada Mangazenkan. Su argumento lleno de humor, aventura y elementos de ciencia ficción posicionó la ficción como un anime completo.
Es por eso que muchos y muchas se preguntan dónde ver la serie completa de Goku. A continuación, te contamos dónde verla por streaming.
¿Dónde ver Dragon Ball online por streaming?
Seguramente todos los fans se encuentran de luto, pero para pasar el emotivo momento, puedes ver todas las temporadas por Amazon Prime Video.
El maestro Akira Toriyama
En el año 1955 en el oriente de Japón, nació el artista Akira Toriyama. Según el creador, desde la escuela ha sentido interés por el manga y su primera audiencia fue frente a sus compañeros.
“Siempre me ha gustado dibujar”, reveló hace unos años al sitio web Stormpages.
“Cuando era pequeño, no teníamos tantas formas de entretenimiento como las que hay hoy, así que todos dibujábamos. En la primaria, todos estábamos dibujando mangas o personajes animados y mostrándolos entre nosotros“.
Tras descubrir su pasión, el joven Akira Toriyama comienza una expansiva odisea de influencias, estilos de trazos que le permitieron crear su legado. Dragon Ball debutó en el año 1985 por primera vez en las páginas de Shounen Weekly.
Cuando finalizó de escribir el manga, el autor y creador se dio cuenta que había escrito casi 9.000 páginas en total sobre las aventuras de Goku y sus amigos.
Hoy en día, la serie y el manga son más recordados que nunca y sus seguidores reafirman lo significativo que fue Dragon Ball Z para muchas niñas y niños al rededor del mundo.
COMENTARIOS