¡Larga vida a Dragon Ball! Porque ahora la clásica serie de Toei Animation debutará en en Crunchyroll y, para la satisfacción de los fanáticos, no sólo se podrá ver en idioma original, sino que también con doblaje en español latino y portugués.

La noticia llega justo en la víspera del estreno en cines de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, por lo que ese día no existirá mayor felicidad para los fanáticos del animé.

Por si a estas alturas aún queda gente que no se ha enterado: el fenómeno de Dragon Ball es de larga data. Se detonó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama tuvo su debut como publicación en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, convirtiéndose en un título de alta demanda en sus diez años y medio de publicación.

La popularidad del manga no ha dejado de crecer, alcanzando un récord de 260 millones de
copias vendidas en todo el mundo y contando.

Con el aval de tales cifras, a 37 años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball no sólo saltó a la popular animación televisiva, sino que también ha dado origen a películas, juegos y merchandising.

¿Cuándo debuta Dragon Ball en Crunchyroll?

Dragon Ball, la serie, llegará a la plataforma el 18 de agosto doblada al español latino y al portugués brasileño. Esta se emitirá como parte de Jueves de Doblaje.

O sea, estos capítulos se lanzan el mismo día en que la película Dragon Ball Super: SUPER HÉROE se estrene en cines de Chile y. América Latina, con copias en versión doblada y subtitulada.

El lanzamiento incluye los episodios 1-31 de la primera temporada de la serie.