Dragon Ball ha acompañado a generaciones de padres e hijos. Su primera entrega fue en el manga que al poco tiempo se volvió uno de los animes más importantes a mediados de los 80.

La obra de Akira Toriyama se ha expandido a películas y videojuegos, incluso décadas después. Por ello, ahora muchos fanáticos están a la espera de esta nueva entrega.

La serie “Dragon Ball Super”, desde el 2015 hasta el 2018, captó muchos fanáticos nuevos, por lo que rápidamente lanzaron la película “Dragon Ball Super: Broly”. Lo que llamó la atención es que el protagonista de dicha entrega fue Broly, un personaje que antes era considerado una broma, pero al que le dieron mucha más profundidad.

Los seguidores se mostraron muy emocionados con el anuncio de la continuación de esta franquicia. Los creadores de “Dragon Ball Super: Super Hero”.

El creador, Akira Toriyama, reveló que la película es una historia original, no una adaptación a nuevos arcos que han surgido en el manga. Los eventos que se desarrollan son después de la “Granolah Saga”, de los comic japoneses.

Además, es la primera producción hecha principalmente por animación CG, por lo que los fanáticos están a la espera de escenas de acción de alta calidad.

Aquí en RedGol te contaremos de la trama de esta nueva entrega.

¿De qué se trata Dragon Ball: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero traerá de vuelta al infame ejército de la Red Ribbon, aquel al que Goku derrotó cuando era un niño y que derivó en la venganza del Doctor Gero creando a los androides y a su arma más mortífera: el bio-androide Cell.

Entre los personajes de la historia veremos a los familiares entre ellos Goku, Gohan, Pan, Piccolo, Krillin y Vegeta. Aunque se rumorea que tendrán una faceta que sorprenderá a la audiencia.

Por ejemplo, antes Pan había sido mostrada como una bebé, pero ahora ya tiene edad para estar en el jardín de infancia.

Algunos de los personajes más novedosos son el Dr. Hedo, el genio detrás del ejército “Red Ribbon”, y los androides que creó.