Dragon Ball Super: Super Hero acaba de llegar a los cines de Japón con una nueva entrega de 99 minutos de duración en donde los queridos protagonistas deberán enfrentarse a un poderoso enemigo que amenaza con destruir todo a su paso. 

La nueva cinta de Toei Animation trae de regreso a la gran pantalla a gran parte de los Guerreros Z que se enfrentarán a nuevos villanos. Pero eso no es todo, otro importante personaje de la historia de DB también estará presente en la nueva historia. 

La Patrulla Roja, que se enfrentó en su juventud a Goku, regresó con dos poderosos androides, bajo el nombre de El Ejército del Listón Rojo, con el que buscarán recuperar el control que les fue arrebatado.

Los nuevos villanos llevan por nombre Gamma 1 y Gamma 2, estos androides pondrán en jaque al valiente grupo de superhéroes, debido a que creen que ellos son los verdaderos enemigos del planeta. Por lo que Gohan y Piccolo deberán aplicar todas sus técnicas para poder vencer a los poderosos contrincantes. 

 

¿Cuándo se estrena en Chile DragonBallSuper: SuperHero?

 

La película que se estrenó esta semana en Japón llegará a Latinoamérica el próximo 18 de agosto, según reveló Crunchyroll, la plataforma que posee los derechos de distribución.

Revisa el tráiler a continuación.