Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó hace pocos días en los cines de Japón convirtiéndose rápidamente en un éxito de lanzamiento. La nueva cinta de Toei Animation trae de regreso a la gran pantalla a gran parte de los Guerreros Z que se enfrentarán a un nuevo y poderoso enemigo. 

La Patrulla Roja, que se enfrentó en su juventud a Goku, regresó con dos nuevos y poderosos androides bajo el nombre de El Ejército del Listón Rojo, que buscarán recuperar el control del mundo que les fue arrebatado.

Gamma 1 y Gamma 2 son los nuevos androides que pondrán en jaque al valiente grupo de superhéroes, debido a que creen que ellos son los verdaderos enemigos del planeta. Por lo que Gohan y Piccolo deberán aplicar todas sus técnicas para poder vencer a los poderosos contrincantes. 

La película de 99 minutos de duración se estrenó en Japón el pasado 11 de junio. En Latinoamérica, la cinta llegará a la pantalla el próximo 18 de agosto, según reveló Crunchyroll, la plataforma que posee los derechos de distribución. 

 

SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI NO TE QUIERES ENTERARTE DE LO QUE PASA AL FINAL DE LA PELÍCULA TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO.

 

¿Tiene escenas post-créditos Dragon Ball Super: Super Hero?

 

Efectivamente, la nueva película de la saga de DB tiene una escena postcréditos y es un momento muy esperado para los seguidores de la historia desde sus inicios. 

Tras el final de la historia, la especial escena muestra a Goku y Vegeta lejos de la tierra, terminando de pelear mientras Broly los observa desde un costado. Los dos saiyajines decidieron no utilizar sus poderes para la batalla y enfrentarse solamente con sus destrezas físicas naturales. 

Vegeta resultó ganador de la batalla, en un esperado combate y desenlace para los fans de Dragon Ball.

Revisa el tráiler a continuación.