Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película de la exitosa saga de Toei Animation, en donde Goku, Gohan, Vegeta y Piccolo deberán enfrentarse a un gran villano del pasado que amenaza con destruir todo a su paso. 

La Patrulla Roja, que se enfrentó en su juventud a Goku, ha regresado con dos nuevos y poderosos androides que lo desafiaran a él y a sus amigos. Bajo el nombre de El Ejército del Listón Rojo, los nuevos villanos comenzaron a operar en las sombras y buscan recuperar el control que un día les fue arrebatado. 

Gamma 1 y Gamma 2 son los nuevos androides que pondrán en jaque al valiente grupo de superhéroes, debido a que creen que ellos son los verdaderos enemigos del planeta. Por lo que Gohan y Piccolo deberán aplicar todas sus técnicas para poder vencer a los poderosos contrincantes. 

La cinta es una secuela de Dragon Ball Super: Broly estrenada el 2018 y llega a la pantalla nuevamente de la mano de Akira Toriyama, el creador de la saga. 


 

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Superhero?

 

La película de 99 minutos de duración se estrenó en Japón el pasado 11 de junio. En Latinoamérica, la cinta llegará el próximo 18 de agosto, así lo anunció la plataforma Crunchyroll, quienes poseen los derechos de distribución.

Revisa el tráiler a continuación.