Quedan pocas horas para que Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Toei Animation llegue a la pantalla grande en una historia que tendrá a Goku, Vegeta, Gohan y Piccolo enfrentando a un nuevo y poderoso villano. 

La temida Patrulla Roja estará de regreso de la mano del Ejército del Listón Rojo, quienes han creado a dos potentes androides llamados Gamma 1 y Gamma 2, los que desafiarán a los Guerreros Z para recuperar el poder que alguna vez tuvieron. 

"Ellos se autoproclaman superhéroes y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. Ante este peligro, ha llegado el momento de despertar al verdadero Superhéroe", dice parte de la sinopsis oficial. 

La producción, que es la secuela de la cinta estrenada en 2018 titulada Dragon Ball Super: Broly, llegará esta semana nuevamente de la mano de Akira Toriyama, el creador de la franquicia. 

Dragon Ball Super: Super Hero |  ¿Cuánto dura la película?

Dragon Ball Super: Super Hero, la película dirigida por Tetsuro Kodama que debutará este jueves 18 de agosto, tendrá una duración total de 100 minutos, es decir, 1 hora y 40 minutos.

¿Dónde comprar las entradas para Dragon Ball Super: Super Hero?

Las entradas para ver la nueva película de Dragon Ball ya están a la venta en las diferentes cadenas. Para adquirirlas debes ingresar a los siguientes sitios:

- Cinehoyts.cl

- Cinemark.cl

- Cineplanet.cl