Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los cines nacionales dentro de las próximas semanas con su esperada nueva entrega, la cual presentará a nuevos enemigos para los poderosos Guerreros Z.

La cinta de 99 minutos se estrenó en Japón el pasado 11 de junio, en donde los fans pudieron reencontrarse en la gran pantalla con los protagonistas de la icónica producción de Toei Animation. 

La nueva entrega marcará el regreso de un conocido grupo de villanos que buscan tomar el poder que un día les fue arrebatado. 

La Patrulla Roja, que se enfrentó en su juventud a Goku, regresó con dos nuevos y poderosos androides bajo el nombre de El Ejército del Listón Rojo.

Estos androides, creen ser los verdaderos héroes del mundo, por lo que se enfrentarán contra todos quienes creen que son los reales villanos del universo.

Gamma 1 y Gamma 2 pondrán en jaque al valiente grupo de superhéroes. Por lo que Gohan y Piccolo deberán aplicar todas sus técnicas para poder vencer a los poderosos contrincantes. 

SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI NO TE QUIERES ENTERARTE DE LO QUE PASA AL FINAL DE LA PELÍCULA TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO.

 

¿De qué trata la escena post-créditos en DragonBallSuper: SuperHero?

 

La esperada película tiene una escena post créditos centrada en los protagonistas más importantes de la historia, Vegeta y Goku. 

Tras el final de la historia, la especial escena muestra a Goku y al príncipe de los saiyayines lejos de la tierra, terminando de pelear mientras Broly los observa desde un costado. Los dos saiyajines decidieron no utilizar sus poderes para la batalla y enfrentarse solamente con sus destrezas físicas naturales. 

Vegeta resultó ganador de la batalla, en un esperado combate y desenlace para los fans de Dragon Ball.