Este 30 de noviembre, y luego de 5 años, España será nuevamente la sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, donde los mejores freestylers del mundo se medirán en el Wizink Center en la final de las finales.

Los MCs campeones de América Latina, Estados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la edición anterior, se encontrarán en una noche de fiesta para freestyle, con los mejores duelos de palabras, en los que solo uno se alzará con el título de mejor improvisador del mundo.

+ Conoce a los participantes de Red Bull Batalla de los Gallos en su edición 2019:

 

Por Chile, Aldo Valdevenito, más conocido como Jokker, oriundo de Hualpén, será el representante en la final de la Red Bull Batalla de los Gallos. Comenzó el 2019 arrasando en el 420 Bakyard Battle del Grow Fest, ganó su regional de Batalla y también de BDM en su ciudad natal. Luego, rubricó una trayectoria espectacular con el segundo puesto en la final nacional de Batalla Chile, donde superó a Tom Crowley, que defendía el título de campeón chileno de 2018. En cuartos eliminó a Anubis y en semifinales le costó una réplica derrotar a Acertijo.

¿Cuándo y dónde es la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019?

La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 será este sábado 30 de noviembre a las 15:30 hrs de Chile (19:30 hrs de España) en el Wizink Center de Madrid.

¿Dónde ver en vivo y en directo la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019?

El evento se podrá ver en vivo y en directo en streaming por Red Bull TV. Acá revisa los dispositivos disponibles para ver la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019. También, podrás seguir la Final Internacional a través de RedGol