¡Atención Fanáticos! Este 2022 volveremos a ver el programa El Último Pasajero.

En esta nueva versión se cambiará a las azafatas por tres asistentes. Valentina Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach acompañarán a Queraltó a descubrir qué equipo será el ganador.

Por otro lado, se eliminarán los juegos con besos o desfile para dar paso a concursos de destreza física y conocimiento general, haciendo que estos sean los pilares del programa. Regresarán los cortes de pelo pero no contra la voluntad de los jóvenes.

Y a diferencia de los años anteriores, utilizarán bastante tecnología para hacerlo aún más entretenido el programa.

El último pasajero es un programa de televisión chileno, de formato original argentino, transmitido por Televisión Nacional de Chile (TVN) entre 2006 y 2010 y desde este 2022 por Chilevisión.

La primera edición en TVN fue presentada por Martín Cárcamo y la versión en Chilevisión por Juan Pablo Queraltó.

En el programa, tres grupos de estudiantes de educación media (tercero y/o cuarto medio), representando cada uno a un equipo (rojo, verde o azul), participan en diferentes juegos a fin de ganar un viaje con todos los gastos pagados (tradicionalmente conocido como gira de estudios), con destino, en primera instancia, a Reñaca ese mismo día y posteriormente, al sur del país, particularmente, a diversos puntos turísticos en las regiones de Los Ríos y Los Lagos

¿Dónde puedo ver y quién es el conductor de El Último Pasajero?

El programa será conducido por el periodista Juan Pablo Queraltó, quien quiere darle un sello especial a esta nueva versión junto a los influencers que lo acompañarán.

 El Último Pasajero se estrenará el próximo domingo 5 de junio de 2022 a las 18:30 horas a través de las pantallas de Chilevisión.