El Último Pasajero, regresó de manera triunfal a la pantalla el pasado domingo 5 de junio en Chilevisión bajo la animación de Juan Pablo Queraltó. 

La primera versión nacional de popular programa de competencia se transmitió en TVN entre el 2006 y 2010, y fue conducido por Martín Cárcamo, y al igual que sus ciclos anteriores, la temática consiste en tres cursos de enseñanza media de distintos colegios que se enfrentan por lograr el primer lugar y ganar una gira de estudios con todos los gastos pagados.

Para poder lograrlo deberán trabajar juntos y pasar distintas pruebas de habilidad, conocimiento general y destreza.

El programa en esta oportunidad no se realiza en Chile, si no que se filma en Buenos Aires, en los estudios de Telefé, por lo que los cursos participantes llegan al país vecino para competir y poder llevarse el preciado premio. 

El animador del espacio, Juan Pablo Queraltó, le detalló a Publimetro hace algunas semanas las razones del por qué el espacio no se graba en territorio nacional. 

“El motivo de grabarlo acá tiene que ver netamente porque ya se grabó “El último pasajero” de Argentina y el estudio y la maquinaria está toda montada, por lo tanto vamos aprovechar esta hermandad que tiene Chilevisión con Telefé y Kuarzo, para grabar el programa aquí”.


 

¿Qué días y en qué horario se transmite El Último Pasajero? 

 

El programa se transmite todos los domingos a las 18.30 por las pantallas de Chilevisión.