La exitosa serie de los años 2000 “Malcolm in the Middle” cuenta con 7 temporadas y sin duda se transformó en una de las series más queridas y vistas, tanto que diferentes canales y plataformas la han utilizado en su programación, ya que pese a su antigüedad sigue siendo tan querida sacándonos más de una carcajada en cada capítulo.

Esta conocida historia se trata  de los Cleavers son una familia peculiar. La madre es una controladora radical que grita, el padre es un hombre chistoso calvo, el hijo mayor, Francis huyo de la familia a corta edad, Reese es un criminal, Dewey es un cadete espacial y el joven Jamie es un chivo expiatorio. El niño del medio es Malcolm protagonista de la serie, quien está encargado de la narración como entretenimiento sobre su clan desquiciado es un genio que no quiere ser agotado por su ingenio.

El elenco de esta conocida serie de 7 temporadas está compuesta por Malcolm Wilkerson (Frankie Muniz), Lois Wilkerson (Jane Kaczmarek), Hal Wilkerson (Bryan Cranston), Francis Wilkerson (Christopher Master), Reese Wilkerson (Justin Berfield), Dewey Wilkerson (Erik Per Sullivan), Jamie Wilkerson (James y Lukas Rodríguez), Stevie Kenarban (Craig Lamar Traylor), Craig Feldspar (David Anthony Higgins), Piama Tananahaakna (Emy Coligado).

Dónde puedo ver “Malcolm in the Middle?

Esta conocida serie permaneció un largo periodo por Amazon Prime Video, Netflix e incluso en el canal nacional Canal 13 en su sección “Cubox”.

Lamentablemente la serie no se encuentra disponible en ningún streaming pero se rumorea que pronto podramos disfrutar de las 7 temporadas por Star Plus.