Amazon Prime Video anunció este jueves la fecha de estreno de la segunda temporada de Upload, la serie de comedia satírica de ciencia ficción. Junto a esta revelación, también publicó un video con un resumen de lo que sucedió en la primera entrega (2020). 

La serie tiene lugar en un mundo donde los humanos pueden subirse a una vida "subirse" a una vida digital cuando mueren y seguir la vida de un joven programador de computadores llamado Nathan. 

En el caso específico de la segunda temporada, esta mostará como Nathan estará en problemas cuando su ex ingrese al más allá y desee volver con él. Sin embargo, él solo tiene ojos para su encargada del más allá, quien se ha unido a un grupo clandestino luego de que descubriera que lo que conocía sobre la industria tecnológica no es verdad. 

La serie es creada por Greg Daniels y el elenco está compuesto por Robbie Amell . Andy Allo, Allegra Edwards, Zainab Johnson, Kevin Bigley y Josh Banday. 

¿Cuándo se estrena Upload 2 en Amazon Prime Video?

Upload 2, que tendrá siete capítulos de 30 minutos cada uno, llegará a la plataforma de streaming Amazon Prime Video el próximo 11 de marzo de 2022.