Doctor Who continúa sorprendiendo con noticias sobre su nueva temporada, la cual ya eligió al nuevo señor del tiempo tras la salida de Jodie Whittaker tras tres temporadas protagonizando la serie. 

Ncuti Gatwa, quien interpreta a Eric Effiong  en la serie de Netflix será el nuevo encargado de manejar el TARDIS en la nueva temporada. Pero eso no es todo, ya que la ficción reveló quiénes son los nuevos personajes y quién será la nueva Rose.

El domingo, la BBC reveló que las exestrellas de Doctor Who, David Tennant y Catherine Tate, regresarán al programa el próximo año para el nuevo ciclo. Tennant interpretó al Doctor durante cinco años, mientras que Tate interpretó el papel de Donna Noble recurrentemente durante el tiempo que Tennant protagonizó la serie. Ambos regresan para la celebración del aniversario número 60 del espectáculo. 
 

¿Quién es la nueva Rose en Doctor Who?

 

La BBC anunció que la actriz Yasmin Finney, actriz de Hearstopper, se unió al programa en el papel de Rose y ya comenzó las filmaciones de la temporada. 

"La vida en Doctor Who se vuelve más brillante y salvaje, ¿cómo puede haber otra Rose?" dijo el showrunner Russell T. Davies en un comunicado. "Lo descubrirás en 2023, pero es una alegría absoluta dar la bienvenida a Yasmin al set de Doctor Who. Todos nos enamoramos de ella en Heartstopper, uno de esos programas que cambia el mundo, ¡y ahora Yasmin puede cambiar el Whoniverse!".