Quedan solo tres días para el estreno oficial de una de las películas más esperadas del año Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sin embargo, algunos fanáticos tendrán la posibilidad de verla en su preestreno este miércoles 4 de mayo

Otra vez el Universo Cinematográfico de Marvel vuelve a generar gran expectación entre los fans especialmente por mostrar una historia que trae consigo varios eventos relacionados al Multiverso que se dio a conocer en Spider-Man: No Way Home

El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

La nueva película del director Sam Raimi tiene un elenco de grandes estrellas como Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams. 

¿Qué series y películas debo ver antes del estreno de Doctor Strange 2?

AVENGERS: AGE OF ULTRON 

En la película del 2015 es la primera vez que vemos a Wanda Maximoff y su hermano Pietro, los gemelos con los que se experimentó con la Gema de la Mente.

Doctor Strange

Cinta de 2016 que presenta a Stephen Strange, un neurocirujano que pierde la función en sus manos y busca una cura a través del estudio de las artes místicas. Además, muestra a su interés romántico, Christine Palmer.

Avengers: Infinity War

En 2018, Doctor Strange se presenta como uno de los Avengers en su versión de Hechicero Supremo, donde se juega el destino del universo al entregar la Gema de Tiempo a Thanos. 

Avengers: Endgame

El filme de 2019, Strange reúne a todos los Avengers y héroes que perdieron la vida después del chasquido de Thanos y los trae de regreso a través de portales. Tras ganar la batalla, Stephen regresa al Sanctum Sanctorum y Wanda declara en el funeral de Tony Stark que está preparada para aceptar la muerte de Vision. 

Wandavision

Luego de años de dolor, Wanda toma de rehén a un pueblo de Nueva Jersey y vive una fantasía familiar de una sitcom con Vision y sus gemelos, Billy y Tommy. Ahí adopta el nombre de Scarlet Witch, un ser mítico poderoso. Luego de dejar libre al pueblo, se aleja y aprende sobre las artes místicas para reencontrarse con sus hijos. 

What if...?

Si bien es importante ver cada uno de los episodios, el capítulo 4 llamado "¿Y si... Doctor Strange perdiera su corazón en lugar de sus manos?" es el que está más conectado, ya que en esta realidad su amada muere en un accidente automovilístico e intenta devolverla a la vida, pero su negativa a la muerte lo lleva a absorver a seres interdimensionales. 

Spider-Man: No Way Home

Luego de haberse revelado la identidad de Spider-Man, Peter Parker acude a Doctor Strange para que haga un hechizo que haga olvidar al mundo su nombre, le problema es que todo sale mal abriendo el Multiverso. Ahora deberán hacer todo lo que está en sus manos para arreglar la situación.