Disney continuará la saga cinematográfica de "Depredador" con nueva película

La compañía ya se seleccionó al director.

escrito por
Sebastian Medina

"Depredador" inició su reccorrido cinematográfico en 1987, con la clásica película protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Disney, a través de su filial 20th Century Studios, decidió dar luz verde a la continuidad de la saga cinematográfica sobre "Depredador", con una nueva película que tendrá como director a Dan Trachtenberg, conocido por ser el cineasta tras "10 Cloverfield Lane".

De acuerdo con el sitio especializado Deadline, el guión correrá por parte de Patrick Aison, que tiene entre sus créditos de libretista y productor títulos como las series "Kingdom", "Jack Ryan" y "Treadstone".

Por el momento, la línea argumental se mantiene en secreto. Aunque lo que sí está claro es que la película no se conectará con la más reciente entrega de la franquicia, que fue estrenada en 2018 y dirigida por Shane Black, integrante del elenco en la película original de 1987, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Curiosamente, esta decisión coincide con el anuncio de la reactivación de la misma franquicia en el mundo de los cómics, a través de Marvel, que hace poco anunció que editará un volumen recopilatorio con cómics clásicos sobre el alienígena cazador, así como también tiene proyectada la creación de nuevos arcos e historias para el personaje y su universo.

Temas

Comentarios


Lee También