El alienígena cazador está de vuelta tras la postergación de casi un año que vio enfrentado el debut de su nueva y propia serie de cómics de Marvel. Esto porque la Casa de las Ideas anunció el estreno definitivo que tendrá Depredador en sus filas y viñetas.
El famoso personaje es parte de la editorial luego de que le compró los derechos, tanto de Predator como de Aliens, a Dark Horse en julio de 2020. Así se puso en marcha un plan para revivir las series respectivas para ambas razas de extraterrestres, incluso prometiendo volúmenes compilatorios de los números previos para cada una.
Si bien Alien avanzó en su cometido, Predator se quedó estancado sin mayores explicaciones. Eso hasta ahora, que Marvel le devolvió la vida a la obra que tenían entre manos desde junio del año pasado.
Depredador llega a Marvel: ¿Cuándo debutará el nuevo cómic?
El guionista Ed Brisson (Iron Fist, Ghost Rider) y el ilustrador Kev Walker (Dr. Strange, Doctor Aphra) trabajaron en la nueva historia para el llamado terror letal y debutará el 6 de julio de 2022.
Y la promesa desde la editorial es que entregará “toda la acción explosiva y el interminable horror que los fanáticos esperan de este ícono de la cultura popular”.
La historia partirá cuando un pequeña niña ve a su familia masacrada por un depredador. Años después, a pesar de que su nave apenas puede sostenerse y la comida escasea, Theta no dejará de explorar todas las vías espaciales hasta que el monstruo Yautja que mató a su familia esté muerto… o ella lo esté.
En el mensaje de lanzamiento, Brisson aseguró que “he estado obsesionado con Depredador desde la primera vez que vi la película en un teatro drive-in, cuando era niño. Todavía recuerdo cuando estaba ahí sentado horrorizado en fascinación y luego actuar la película para mis compañeros de colegio a la semana siguiente”.
“Compré el VHS y destruí la cinta. Llegar a escribir los personajes del lanzamiento para Marvel es un sueño hecho realidad. Cuando me ofrecieron la posibilidad, ya tenía un millón de ideas para concretar”, recalcó.