El destacado tenista argentino Diego "Peque" Schwartzman, número 9 del ranking ATP mundial, compartió en sus redes sociales un video del él entrenando con el escudo del Capitán América, mientras se prepara para debutar en el torneo de Monte-Carlo, sin embargo, no contaba con que recibiría una inédita respuesta. 

En su cuenta de Twitter, el trasandino compartió la postal, comentando: "Muchas gracias @disneypluslapor mandarme este increíble escudo. Lo voy a sumar a mi raquetero para sorprender en la cancha cuando haga falta". 

Uno de los símbolos más reconocidos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), es el escudo del personaje de Chris Evans, que es una de las piezas fundamentales de la nueva serie de Disney + "Falcon y el Soldado del Invierno".

Es por esto que tras ver como estaba siendo utilizado el elemento, los protagonistas de la serie Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Soldado del Invierno) decidieron entregarle un mensaje al deportista a través de las redes sociales. 

El divertido encuentro fue compartido por la cuenta de Disney Plus, en donde Macky señala: "El escudo que tienes no debe ser utilizado de esa manera, hombre. Avísanos quien te dejo usar el escudo de esa manera. También, puedes ver el Falcon y el Soldado del Invierno, para saber como usar el escudo de la manera correcta".

Mientras que Stan le indicó que "tu revés es bueno, pero, por favor, usa tus raquetas". 

Revisa a continuación el divertido momento.