Diana Bolocco alcanzó tal punto de confianza en la edición de este jueves de Mucho Gusto, que terminó contando cómo fue víctima de acosos en los tiempos en que era una estudiante.

El matinal de Mega abordo el caso de un exhibicionista identificado acosando a mujeres en Ñuñoa, quien en estos momento es buscado por Carabineros.

El sujeto fue registrado por las cámaras de seguridad masturbándose en presencia de una mujer, en General Gorostiaga con Pucará.

Avanzada la conversación en torno al caso, Bolocco sacó a flote una serie de desagradables recuerdos de su juventud, a propósito del acoso del que fue víctima hace años atrás.

Diana Bolocco: ¿Qué le pasó a la conductora de Mucho Gusto?

Entonces, comentó que “a veces a uno le puede parecer ‘gracioso’, pero la verdad es que en el fondo no lo es (…) A mí me pasó cuando yo iba a estudiar, había un exhibicionista que se paseaba afuera de mi colegio y en otros de la zona, con abrigo y desnudo debajo”.

“También me tocaron personas que se masturbaron en la micro al lado mío. Me pasó varias veces cuando era chica. Es súper fuerte tener que enfrentarse a eso”, lamentó.

“¿Qué le pasa por la cabeza a una persona que hace ese tipo de cosas?”, concluyó.

Fueron los vecinos de las calles aledañas quienes encendieron las alertas en torno a lo que está ocurriendo en Ñuñoa, manifestando su preocupación por el incidente.

Carabineros señaló que el individuo está siendo buscado y que se trata de la única denuncia de este tipo realizada en el lugar de los hechos.