Este lunes se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Devils, la serie protagonizada por Patrick Dempsey, Alessandro Borghi y Lars Mikkelsen

La producción que permite ver cómo funciona el mundo a través de las finanzas, también da una respuesta a hechos históricos que han influido en la vida de millones de personas, pero que a menudo cuesta entender. 

Además de los actores mencionados, la serie contará con la participación de Li Jun Li como la nueva Jefa de ComercioJoel de la Fuente como Liwei, el nuevo miembro de la junta directiva y Clara Rosager como la fascinante Nadya, una chica excepcionalmente brillante que encuentra en Dominic una figura paterna.

¿De qué se trata Devils y dónde ver la segunda temporada?

El nuevo ciclo seguirá a Massimo Ruggero (Borghi) cuatro años después de que frustró con éxito el plan de su jefe Dominic Morgan (Dempsey) contra el euro y a pesar de pagar un alto precio personal, Massimo decidió seguir siendo el director ejecutivo de NYL. 

Cada vez más presionado por la junta directiva, Massimo decide seguir una política de adquisiciones con China, atrayendo nuevos inversionistas y miembros del equipo de aquel país.

Pero es su antiguo mentor Dominic Morgan quien reaparece y le advierte: los nuevos socios chinos están dispuestos a traicionarlo para librar una guerra silenciosa entre China y EE.UU. por el control tecnológico de los datos de millones de personas.

Ambos tendrán que hacer equipo si quieren pelear en el lado correcto, pero ¿A quién debería creele Massimo?. Esta pregunta junto con las redes sociales, los Bitcoins y el 5G, lo llevarán hasta el 2020 en medio de la pandemia mundial. 

Los episodios de Devils se encuentran disponibles en Universal+. Los nuevos capítulos se estrenarán todos los lunes a las 10:30pm LAT/8:30pm COL.