Barrientos confirmó el miércoles que tiene un tumor en las cuerdas vocales.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre PERSONAJES

Detienen a Adriana Barrientos por confusa pelea con vecina

La modelo pasará a control de detención la mañana de este viernes.

escrito por
Sebastian Medina

Barrientos confirmó el miércoles que tiene un tumor en las cuerdas vocales.

Barrientos confirmó el miércoles que tiene un tumor en las cuerdas vocales. (Foto: Instagram)

Un confuso incidente protagonizó la modelo Adriana Barrientos, tras enfrentarse con una vecina, razón por la que ahora se encuentra detenida y pasará a control de detención la mañana de este viernes.

La celebridad iba llegando a su edificio, desde la vereda una vecina le arrojó un líquido desconocido hacia su vehículo. La reacción inmediata de Barrientos fue encarar a la mujer tras la agresión, según relató La Cuarta.

Una vez que estuvieron frente a frente, la vecina supuestamente le dio un puntapié en el estómago a Barrientos para luego encerrarse en su hogar.

El violento episodio lamentablemente también afectó a su perrita Asia, razón por la que Adriana acudió a un veterinario para solicitar ayuda. "Le están sacando todo el balde con cloro que le tiró mi vecina arriba a mi mascotita y a mí (...) está toda brotada la gorda. No puedo entender tanta maldad", contó en una historia de Instagram. 

Mientras Adriana se encontraba con su mascota en el veterinario, la vecina cuya identidad no se ha revelado acudió a Carabineros para poner una denuncia, lo que condujo a la detención de "La Leona".

"Estoy presa. Aquí está mi perrito. Me están quitando todo, se está cayendo todo", comentó Barrientos en otra historia grabada y publicada desde la 17° Comisaría de Las Tranqueras.

En declaraciones al diario popular, Adriana sostuvo que "en ningún minuto agredí a mi vecina, es más, ella me golpeó. Yo constaté lesiones en Integramédica, pero ella hizo la denuncia primero y ahora estoy detenida y con mi perrito enfermo".

El suceso y el posterior proceso se suma al mal pasar que por estos días enfrenta Barrientos, ya que la jornada del miércoles reveló que tiene un tumor en las cuerdas vocales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;