Inéditos participantes y coach se incorporan en una nueva temporada del programa televisivo The Voice Chile. Además, se integran animadores conocidos por la audiencia. Revisa qué se sabe sobre el estreno del show de audiciones.

¿Qué se sabe sobre la nueva temporada de The Voice Chile?

Diversas renovaciones llegan al programa, una de ellas, es la nueva animadora, Diana Bolocco que se presentará en esta temporada. Tras el anuncio, Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión, comentó sobre la nueva incorporación.

“Estamos muy contentos con el regreso de The Voice, porque es un programa que suma talento y entretención a nuestra pantalla”. 

Agrega, “La llegada de Diana significa un tremendo aporte para ese equipo que ya está consolidado, y que Julián lideró en pantalla durante la primera temporada del programa. Sabemos que esta dupla de animadores hará que The Voice siga instalándose en el horario prime como uno de los favoritos de nuestra audiencia”. 

¿Quién acompañará a Diana Bolocco en la conducción del programa The Voice Chile?

La animadora será acompañada por Julián Elfenbeinquien se hizo cargo del programa en 2022 en la primera temporada de su nueva versión. 

¿Quién es el coach confirmado en la nueva temporada de The Voice Chile?

Atención fanáticos y fanáticas, el coach confirmado es nada más ni menos que José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma Rodríguez. El artista de origen venezolano, que cuenta con una estrecha relación con Chile, será parte del programa que el año pasado se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia. 

¿Cuándo se estrena The Voice Chile?

Hasta el momento no hay un día confirmado, sin embargo el programa será trasmitido durante el primer semestre de este año 2023.