Denise Rosenthal ha tenido una productiva cuarentena, tanto generando material remoto con nuevas versiones de sus canciones, material inédito que tenía guardado, así como también protagonizando momentos graciosos y hasta fails televisivos. Parte de este último sselecto grupo es lo que acaba de liberar la noche de este jueves, un adelanto de lo que será su próximo disco.

Se trata de un corto musical llamado "Solo hay una vida", que muestra a la cantante nuevamente en su faceta más íntima, con su rostro en primer plano, mostrando cómo va borrando las huellas del maquilla para mostrarse al natural.

"Es una expresión artística que tenía muchas ganas de hacer, y es uno de los interludios que va a traer el álbum, una exploración de un proceso personal, y también de lo importante que son las armonías", explicó la artista.

La compositora recientemente ha estado promocionado con gran éxito "Amor de madre", single que se une a los otros adelantos del disco, como "Agua segura", "El amor no duele", "Ni un fruto" y "Tiene sabor".