Uno de los momentos más tensos de la teleserie Demente se vivió en el capítulo recién estrenado y es que el villano de la ficción Dante (Andrés Velasco) atacó a su esposa Flavia (Patricia Rivadeneira) por su relación con Javiera (Ingrid Cruz).

Hace algunas semanas se descubrió que el misterioso y violento arquitecto es quién tiene secuestrado a Melissa y a su sobrino Mateo, con el pasar de los capítulos su peligrosa personalidad ha ido saliendo a flote más y más, y ahora quien pagó las consecuencias fue su esposa. 

Mientras discutían el futuro de su hija, quien pasa por complicado momento personal producto de sus adicciones, se produce una escena entre sus padres producto que el malvado personaje no se presentó a la sesión de terapia. Su esposa le recrimina lo sucedido provocando su rabia.

"La Miri se droga para evadir la lindura de mamá que tiene. Por tus desviaciones", mientras la discusión continuaba subiendo de tono, el personaje de Patricia Rivadeneira recibe un mensaje de la detective causando la ira del psicópata, el cual la maltrata, ella intenta defenderse y escapa hacia una de las habitaciones, pero el lográ ingresar y desata toda su ira sobre la hermana de Teresa.

La nocturna se encuentra en una etapa crucial luego de que la identidad del máximo villano de la ficción quedará al descubierto.