La teleserie de Mega Demente está en una etapa clave de su transmisión luego de que se revelará quién está detrás del secuestro de Mateo y Melissa.  La ficción impactó a sus seguidores al revelar que Dante Covarrubias , el esposo de Flavia, es el gran villano de la historia.

Hace algunos días se reveló que el arquitecto mantiene escondidos en el sótano debajo de su casa a su sobrino junto a la joven, sus motivos no quedaron claros en el momento, sin embargo, con el correr de los capítulos estos fueron aclarándose y revelando una oscura situación.

La teleserie además continúa sorprendiendo a los seguidores con las nuevas parejas que se han formado en la trama, como también las nuevas historias y los nuevos misterios que se han ido creando. Sin embargo queda una duda, ¿Cuánto queda para que finalice la historia?. 

¿Cuándo se emitirá el último capítulo de Demente?

El medio "El Filtrador" reveló que, acorde a fuentes al interior del canal, la teleserie nocturna ya tiene fecha para la transmisión de su último capítulo. 

Según lo revelado, aún quedan semanas al aire antes de finalizar la dramática historia. "El thriller vivirá su gran final en noviembre próximo", señalaron las fuentes al medio nacional.