“Deadpool” ha sido una de las películas de superhéroesmás exitosas en materia de taquilla, pero con la adquisición de Fox por parte de Disney, Marvel no tiene planes de continuar con las aventuras cinematográficas del personaje.
Al mercenario bocazas lo dejaron en el banquillo, desde que los responsables del MCU se hicieron con los derechos sobre el mundo de los X-Men en el cine y ahora Rob Liefeld, el creador del personaje, aseguró que el estudio no tiene proyecciones para sacarlo a la cancha nuevamente.
En conversación con el sitio Inverse, Liefeld sacó a relucir su sinceridad para indicar que “esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero yo soy realista: creo que Deadpool, las películas, ya no van a suceder más”.
“Tuvimos dos películas brillantes y vivimos una cultura que siempre está mirando lo que viene, por lo que siempre nos están vendiendo lo próximo, y lo próximo, y lo próximo”, resaltó también Liefeld.
Pero a la vez advirtió que “no estoy muy emocionado con los planes de Marvel ahora mismo. Además, ¿sabes cuál es su plan para Deadpool ahora mismo? Nada, cero”.
Y así es como las esperanzas de los fanáticos quedan en ruinas y lo único que les queda es volver a repasar una y otra vez las dos películas que ya se hicieron, apelando a la nostalgia.