logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
TELEVISIÓN

De tú a tú | ¿Quién es la nueva invitada del programa y a qué hora se estrena el nuevo capítulo?

Cada domingo se estrena un nuevo episodio

DE TÚ A TÚ
© CANAL 13DE TÚ A TÚ

El programa de De tú a tú es conducido por el animador Martín Carcámo y se transmite cada domingo a partir de las 22:30

El pasado domingo 5 de junio, se estrenó un nuevo capítulo de “De tú a tú”, donde Martín Cárcamo, tuvo emotivo y revelador diálogo con el animador de televisión, Daniel Fuenzalida.

El conductor de televisión recibió a Martín en su casa en Curacaví, un lugar alejado de la ciudad, donde Daniel se refugia junto a sus seres queridos.

Allí, el animador repasó los inicios de su carrera, el triunfo en televisión, los problemas personales y profesionales relacionado a las drogas y el reciente dolor de perder a su madre a raíz del Covid-19.

Además, Daniel contó sobre el difícil momento que vivió al rehabilitarse de sus adicciones y la ayuda que recibió de sus seres queridos en esos momentos.

Y este domingo no será la excepción, ya que veremos a una invitada que trabaja en la televisión chilena.

Publicidad

¿Quién es la nueva invitada en De tú a tú?

La invitada de hoy es la periodista Priscilla Vargas, quien contará sobre su infancia, hablará de la importancia de la familia en su vida, el apoyo de su madre y hermanas, familia que tiene una gran presencia femenina, con cuatro hermanas mujeres y cinco nietas. Además, conversará sobre el amor, su salida de Mega, el cariño que siente de la gente y sus inicios en la televisión.

La actual conductora “Aquí somos todos”, desclasificará la fuerte discriminación que sufrió en los inicios de su carrera en televisión, por ser de San Bernardo y por su nombre.

Lee también
Exfutbolista chilena trabaja como Team Manager de histórico club en Europa
Chile

Exfutbolista chilena trabaja como Team Manager de histórico club en Europa

Filtran a los participantes del nuevo reality de Mega
Noticias

Filtran a los participantes del nuevo reality de Mega

Fue vinculada a Ronaldo y Benzema y ahora llega a reality chileno
Noticias

Fue vinculada a Ronaldo y Benzema y ahora llega a reality chileno

Ex esposa de Vidal atraviesa complejo momento
Noticias

Ex esposa de Vidal atraviesa complejo momento

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo