Daniel Radcliffe explica por qué no se unirá a las redes sociales "consideré tener un Twitter". Sin embargo el conocido actor que personificó a Harry Potter en la gran pantalla por más de una década admitió que no esta animado a seguir los pasos de sus compañeros de elenco. 

En una conversación en Hot Ones con Sean Evans mientras promocionaba su película "Escape From"  el actor se refirió a la tendencia de sus compeñeros de Harry Potter que de a poco han comenzado a caer en las garras de las redes sociales, primero fue Emma Watson, luego Tom Felton y finalmente Ruppert Grint

Sobre eso Radcliffe señaló que "me encantaría decir que hay algún tipo de razón intelectual y bien pensada para esto porque consideré obtener un Twitter y sé al 100 por ciento que si lo hiciera, todos ustedes se despertarían con historias como 'Dan Radcliffe obtiene a pelear con una persona al azar en Twitter '".

Continuó diciendo "cuando era más joven, ya no gracias a Dios, me gustaría buscar comentarios sobre mí en Internet y leer cosas así. Es una locura y una mala acción", dijo Radcliffe. "Y para mí, como Twitter y todo se siente como una extensión de eso. A menos que vaya a leer todas las cosas buenas sobre mí, que también se siente como otro tipo de cosa poco saludable que hacer".

Finalmente añadió que "aparte de eso, honestamente no creo que sea lo suficientemente fuerte mentalmente, pero en este momento creo que estoy bien con eso".

El actor se encuentra en el tour de promoción de su nuevo proyecto, tras haber hecho publico su batalla contra las adicciones.