Han pasado cerca de dos décadas desde que estrenó la primera película de Harry Potter y los cambios físicos que han tenido los actores con el paso del tiempo es algo que cada vez sorprende más a los fanáticos de la saga. 

En ese sentido, uno de ellos sorprendió esta semana a los usuarios en las redes sociales, al liberarse las imágenes de cómo lucirá en su próxima película. Se trata de Tom Felton, el encargado de darle vida a Draco Malfoy, que a sus 33 años recién cumplidos, luce irreconocible para lo que será su rol en la nueva cinta de Netflix "Guía de una niñera para cazar monstruos".

Si en la saga de Harry Potter lo vimos con su cabellera rubia y prolija, en esta ocasión veremos al actor británico completamente desaliñado, con ropas avejentadas y una mirada tenebrosa.

El nuevo look de Tom Felton en "Guía de una niñera para cazar monstruos" | Foto: Netflix

El nuevo look de Tom Felton en "Guía de una niñera para cazar monstruos" | Foto: Netflix

De hecho, los comentarios sobre este nuevo aspecto no se hicieron esperar y los seguidores de Hogwarts lo compararon con otro personaje de la historia de Harry Potter: el de Sirius Black, el padrino del joven mago, que fue interpretado por el multifacético Gary Oldman.

Harry Potter (Daniel Radcliffe) junto a Sirius Black (Gary Oldman).

Harry Potter (Daniel Radcliffe) junto a Sirius Black (Gary Oldman).

¿De qué tratará la nueva película protagonizada por Tom Felton? Según adelanta Netflix, la cinta, basada en la saga de novelas escritas por Joe Ballarini, contará la historia de Kelly Ferguson, una chica que descubre a una sociedad secreta de niñeras que protege a los chicos de los monstruos cuando secuestran al niño que tenía a su cargo. 

La película estará disponible en la plataforma de streaming desde el 15 de octubre.