Luego de varias semanas de intensa espera por parte de los seguidores de Daddy Yankee en el país, finalmente ya se conoce la fecha en que comenzará la venta de entradas para el concierto en Chile. 

El 21 de marzo pasado fue un día triste para los amantes del reguetón y seguidores del artista puertorriqueño, luego de que el ganador del Grammy anunció que se retira de la música luego de más de tres décadas de exitosa carrera, en donde fue uno de los grandes propulsores del reguetón y también uno de exponentes más grandes del género. 

Pero las noticias no se detuvieron, ya que el cantante reveló el lanzamiento de un último álbum "Legendaddy" (el cual llegó el 29 de marzo) y la realización de una gira mundial, la cual incluye distintos puntos de Latinoamérica, entre ellos Chile. 

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”, expresó en aquella oportunidad.

¿En qué fecha comienza la preventa y venta de entradas para Daddy Yankee en Chile? 

La gestión está a cargo de la productora Bizarro, en donde en conversación con La Tercera, revelaron cuándo comienza la venta de entradas en territorio nacional y a través de cuáles plataformas podrán adquirirse. 

Hemos hecho los últimos shows de Daddy Yankee en Chile, tenemos una relación con el artista desde hace tiempo”, señaló Alfredo Alonso, director de la compañía, en donde además reveló que no se había realizado antes el anuncio debido a temas logísticos. 

La venta preventa de las entradas comenzará el próximo miércoles 18 de mayo, en donde se podrán a la venta un número limitado de tickets, mientras que la venta general comenzará el jueves 19 de mayo a las 10 am, informa La Tercera. 

El concierto se realizará en el Estadio Nacional el próximo 29 de septiembre y se pondrán a la venta 45.000 entradas a través del sistema Punto Ticket.

Quienes deseen adquirir las entradas deberán ingresar a www.puntoticket.com/daddy-yankee