No queda nada para que los fans en territorio nacional de Daddy Yankee puedan adquirir sus entradas para el concierto que se realizará en Chile el próximo 29 de séptiembre como parte de su tour de despedida. 

Se trata de la gira "La Última Vuelta World Tour" que llevará al máximo exponente del reggaeton a más de 60 conciertos confirmados a partir del 25 de julio en Denver y que celebrará los 32 años de exitosa carrera

Así lo ha dado a conocer este lunes, la productora a cargo del evento Bizarro a través de sus redes sociales. La preventa se iniciará a las 10:00 horas de este miércoles y la venta general será a partir del jueves 19 de mayo a la misma hora.  

En el caso de la primera, esta será exclusiva para los clientes de la tarjeta Tenpo donde podrán adquirir un total de dos tickets por persona, mientras que en la venta general se permitirán cuatro boletos. En esta ocasión además, habrán descuentos. 

¿Cómo se puede comprar las entradas para Daddy Yankee con descuento?

Para todos aquellos fanáticos que se están preguntando como comprar entradas con descuento para ver a Daddy Yankee, esta estará disponible desde el día jueves y será solo para los afiliados a Caja Los Andes

A las 10:00 horas se habilitará la opción de comprar con un 10% de descuento para los afiliados de la Caja de Compensación Los Andes. Será válido sobre un stock de 5.000 tickets, no aplica sobre el cargo por servicio y se podrá comprar solo dos entradas.