A las 10:00 horas de este miércoles 18 de mayo comenzó la preventa de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile, el que se realizará el próximo 29 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional

"La Última Vuelta World Tour" es el nombre de la gira que tendrá al máximo exponente del reggaeton por varios países del mundo celebrando sus más de 30 años de exitosa trayectoria musical. 

Si bien la preventa ya se inició, esta es solo para los clientes de la tarjeta Tenpo. Mañana jueves 19 será el turno de la venta general de entradas a través del sistema Puntoticket, la que incluirá descuento para los afiliados de la Caja de Compensación Los Andes

Los precios irán desde los $45.000 en King Daddy que corresponde a Galería, hasta los $250.000 en PIT Legendaddy. Eso sí, habrá un precio especial para las personas en silla de ruedas y sus acompañantes de $35.000 pesos. 

¿Cuántas entradas puede comprar una persona para Daddy Yankee?

Las personas que compren preventa, podrán adquirir solo dos boletos por persona, mientras que en la venta general estará permitido 4 tickets en total. Para los afiliados de Caja Los Andes, tendrán un 10% de descuento pero solo podrán obtener 2 entradas.