Algunos fanáticos se preguntaron ¿cómo no se filtraron estos temas antes? Mientras que otros se plantearon la incógnita sobre ¿por qué esta colaboración no debutó desde un principio con video oficial? Lo cierto es que la tarde de este jueves finalmente Daddy Yankee y Bad Bunny presentaron el clip para X Última Vez.

Cuando debutó LegenDaddy, el más reciente disco del Big Boss, esta canción en particular solo fue compartida en Youtube con lyric video, con el que los fanáticos pudieron conocer las letras de la producción.

Obviamente, esto causó extrañeza entre los fans, ya que se trataba de una composición de alto perfil al contar con dos de las estrellas del momento en el mundo de la música urbana y Latinoamericana.

Probablemente las agendas de ambos nunca calzaron mientras se preparaba el disco, por lo que recién ahora pudieron lanzar el clip. Aunque eso se mantiene en la incógnita, por la total reserva que tienen los cantantes con la prensa.

¿Cómo es el nuevo video de Daddy Yankee y Bad Bunny?

El lanzamiento es un trabajo audiovisual que difiere del colorido habitual que marcó el resto de los clips de Legendaddy. Básicamente, la estética es completamente diferente y prácticamente se encuentra al otro lado del espectro en comparación con lo que fue, por ejemplo, lo que el Jefe de Jefes hizo para Rumbatón, donde todo llamaba a la fiesta y era una explosión cromática para la vista. 

Ambos artistas aparecen en un ambiente más bien oscuro, en una colección de sitios abandonados, acompañados por un cuerpo de baile completamente vestido de negro, jóvenes haciendo fila en un carrito de comida rápida con guiños al encanto con la cultura japonesa que ha demostrado antes el hombre de Yo Perreo Sola y también una especie de cabra antropomórfica, cuyo rostro está hecho de una luz brillante, que se pasea por distintos momentos del corte, haciendo referencia al símbolo que por estos días utiliza Yankee para identificarse.

Aún no se cumplen las 24 horas desde su lanzamiento y el video alcanza más de 5,1 millones de reproducciones en Youtube.

Revisa el video de X Última Vez, de Daddy Yankee + Bad Bunny: