Obi-Wan Kenobi, la serie de Star Wars que se encuentra actualmente disponible en Disney+ con sus primeros cuatro capítulos, ha logrado cautivar a los fanáticos de la saga pese a los años. 

El regreso de Ewan McGregor como el legendario maestro Jedi y Hayden Christensen como el Sith Lord Darth Vader ha sido uno de los puntos más fuertes de la producción, por lo mismo, muchos seguidores ya se preguntan qué es lo que ocurrirá entre el Jedi y el villano y cuánto falta para que se termine la serie

La ficción ambientada 10 años después de los eventos que ocurrieron en Star Wars: La venganza de los Sith, posiciona a Obi-Wan y los otros Jedi escondidos en la galaxia para no ser capturados por el Imperio. 

Indira Varma, Rupert Friend, Moses Ingram, Sung Kang, Simone Kessell, Maya Erskine,Kumal Nanjiani, Bonnie Piesse, Sung Kang, Simone Kessel y O'Shea Jackson Jr completan el resto del elenco.

¿Cuántos capítulos faltan para que finalice Obi-Wan Kenobi??

Obi-Wan Kenobi tiene un total de seis capítulos, por lo que solo faltan dos episodios más para que finalice la serie de Star Wars en Disney Plus. El quinto se estrenará este miércoles 15 de junio, mientras que el sexto y último lo hará el próximo miércoles 22.