El Festival de Viña del Mar es un excelente panorama de verano. Muchas veces lo hemos visto por la televisión cantando canciones de artistas invitados, como también disfrutándolo en compañía y pasando excelentes momentos en casa. Pero también podemos ver el espectáculo en vivo en la clásica Quinta Vergara. ¿Sabes cuándo y a qué hora comprar entradas?. Te damos todos los detalles a continuación. 

¿Cuándo y a qué hora comprar entradas para el Festival Viña del Mar?

¡Atención fanáticos porque la venta de entradas comienza hoy!. Este martes 29 de noviembre inicia la venta de entradas para la edición 2023 del Festival de viña del mar. Para comprar tíckets de ingreso debes ingresar a la plataforma Punto Ticket desde las 15.00 hrs. 

Algo importante es que los tíckets serán nominativos, es decir que será asignada a un nombre y rut a partir del 10 de febrero de 2023 y hasta las 11.00 am de cada día de festival, y no al momento de la compra.

Por otro lado,las entradas de las noches del domingo 19, lunes 20, jueves 23 y viernes 24 se podrán adquirir exclusivamente por Puntoticket, medio oficial de venta y los precios van desde los $34.500 más cargo por servicio.

¿Cómo nominar los tíckets de ingreso?

Para nominar una entrada, el proceso debe ser realizado por el titular de la compra, quien en su cuenta del sitio web de Punto Ticket, en área 'mis e-tickets' podrá ver sus tíckets de ingreso  junto a la opción 'Nominar', el cuál deberán presionar para ingresar los datos personales  del usuario final de cada entrada.

Un aspecto importante, es que las entradas no se pueden renominar en ningún caso, por ello, se deberá ser sumamente cuidadoso con los datos que se utilicen.

Además, este proceso tiene un horario específico, las entradas se podrán nominar hasta las 11 AM de cada día de Festival.

¡Cada vez queda más poco para esta gran joranda músical! ¡No te lo pierdas!.