El final de Demente, la teleserie de Mega está a la vuelta de la esquina y ya han comenzado a filtrarse algunos spoilers con lo que pasará en el capítulo final. 

Hace un tiempo, descubrimos la identidad del secuestrador de Mateo y la muerte de uno de los protagonistas. Tras estos sucesos, el antagonista comenzó a descuidar su secreto y recientemente los detectives, Francisco Pérez-Bannen e Ingrid Cruz, descubieron que tiene a Melissa y a su sobrino. 

Eso no es todo, porque en el último capítulo emitido, Dante reconoció el asesinato de Joaquín y el secuestro de Mateo, y atacó a su cuñada Teresa quién buscando la ubicación de su hermana descubrió que su cuñado era el responsable de todo. 

Aunque la policía llegó al lugar y le imploraron que diera a conocer la ubicación de Mateo, el villano se negó revelar su paradero, por lo que todavía es todo un misterio por resolver. 

¿Cuándo y a qué hora es el capítulo final de Demente?

El capítulo final de la exitosa teleserie noctura, se estrenará el próximo martes 23 de noviembre a las 22:45 horas a través de las pantallas de Mega.