Las super estrellas mundiales del reggaeton, el colombiano J Balvin y el puerto riqueño Bad Bunny, regresarán a Chile en pocos días más, lo que tiene a miles de fanáticos y fanáticas felices.

¿Cuándo se presenta J Balvin?

El cantante J Balvin se presentará el viernes 21 de octubre en el Movistar Arena a las 21:00 horas.

Esto en el contexto de la presentación de su último disco “Jose” estrenado en septiembre del 2021, junto al resto de éxitos que lo han consolidado como uno de los grandes de la música latina.

El Movistar Arena está ubicado en el Parque O'higgins, en Tupper 1941.

Las entradas del concierto tiene precios desde los $11.500 en tribuna (con cargo) hasta los $97.750 en Cancha Vip. 

Algunas de las canciones que los fanáticos podrán escuchar el día del evento son: In Da Ghetto, F40, Te Acuerda de mí, Billetes de 100, Una Nota, La Venganza, Mi gente, Ginza, Qué pretendes y X.

J Balvin es reconocido como uno de los artistas latinos más vendidos del mundo, con ventas de más de 45 millones de álbumes y sencillos a nivel mundial.

Además, sus canciones han llegado a ser número uno en varias listas musicales, entre ellas Billboard.

¿Cuándo se presenta Bad Bunny?

El concierto de Bad Bunny será el viernes 28 y el sábado 29 de octubre en el Estadio Nacional ubicado en Av. Grecia 2001, en la comuna de Ñuñoa.

El concierto se da en el marco de su giral “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, con la cual se presentará en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

Bad Bunny cantará en el evento sus mejores hits como: El mundo es mío, Booker T, Hoy cobré, Yo perreo sola, Safaera, y promocionará su último disco nombrado “Un verano Sin Ti”.