¡Atención Lupin estrenará su tercera parte al streaming de Netflix!

La serie, llegó en el año 2021 a la plataforma, donde pudimos conocer a Assane Diop un hombre francés que se dedica a robar objetos valiosos usando las técnicas.

Gracias a sus cualidades, el joven comienza un plan para hacer justicia a su padre y destapar toda la verdad.

Además, intenta mantener en oculto su vida de delincuente a su expareja y su hijo adolescente. Como consecuencia se ve involucrado en crímenes, persecuciones de policía y grandes secretos que ponen en peligro su vida y la de su familia.

 En la segunda temporada vemos a Hubert Pellegrini ha secuestrado al hijo de Assane Diop por intentar sacar a la luz la verdader historia tras el injusto encarcelamiento de su padre. Ahora, hará todo lo posible y lo que esté en sus manos para recuperarle al más puro estilo Arsène Lupin, personaje escrito por Maurice Leblanc.

Recordemos que la segunda temporada nos muestra, cuando Lupin va a adoptar un perfil bajo durante un tiempo tras completar su venganza hacia Pellegrini. George Kay, creador y showrunner de la serie de Netflix, ya comentó en su momento que las dos primeras partes de la serie eran una historia sobre los orígenes de Assane Diop y también "el primer capítulo de una serie más grande".

En el reparto se encuentra Ludivine Sagnier, Etan Simon, Antoine Gouy as Benjamin Ferel, Vincent Londez, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Lupin?

Lupin parte 3 por ahora no tiene fecha de estreno.