Vuelve uno que triunfó a principios de año, en un hitazo que ni los mismo responsables de Netflix se esperaron. Sí, retorna la popular serie francesa Lupin, con el caballero ladrón ahora interpretado por el siempre carismático e incombustible Omar Sy.

En los nuevos episodios, la obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra acorralado y debe urdir un nuevo plan, cueste lo que cueste.

Sy se verá acompañado en el elenco por Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Mientras que la dirección correrá a cargo de Ludovic Bernard (episodios 6 &7) y Hugo Gélin (episodios 8,9 & 10).

Son apenas cinco capítulos, pero los fanáticos no tienen por qué desesperarse... Sólo deben controlar su paciencia. Esto porque la producción ya tiene confirmada su tercera entrega.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Lupin en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?


Los nuevos capítulos de la serie francesa se podrá ver a partir de este viernes 11 de junio en Netflix.

Los episodios debutarán en la plataforma de streaming en distintos horarios según el país donde te encuentres:

    ⁃    00:00 horas: Estados Unidos (Pacífico)
    ⁃    01:00 horas: México
    ⁃    02:00 horas: Perú, Colombia
    ⁃    03:00 horas: Chile, Venezuela, Estados Unidos (Atlántico)
    ⁃    04:00 horas: Argentina, Brasil, Uruguay
    ⁃    07:00 horas: Portugal, Reino Unido
    ⁃    08:00 horas: España, Italia, Francia

Online: ¿Dónde ver por streaming la segunda temporada de Lupin en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

Lupin, Parte 2, estará disponible exclusivamente en Netflix y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.