Merlina llegó a Netflix con su primera temporada en noviembre pasado, convirtiéndose en uno de los éxitos más grandes de la plataforma de streaming y ocupando durante semanas el primer lugar en el ranking de reproducción. Por lo mismo, muchos fans se preguntan cuándo se confirmará la realización de su segunda entrega, la cual aún no se realiza. 

Afortunadamente para los fans, al parecer, el anuncio estaría cada vez más cerca, luego de que el streaming publicará en sus redes sociales una escena del final de la primera temporada, la cual daría pistas para la segunda entrega. 

¿Habrá una segunda temporada de Merlina?

El streaming posteó en sus redes sociales un video en donde aparece el personaje de Jenna Ortega tipeando en una máquina de escribir en donde coloca la frase "the end", a la cual le agrega un signo de pregunta, el cual hace sospechar a los fans que el anuncio de la renovación está cada vez más cerca. 

¿Qué se sabe de la segunda temporada de Merlina?

De acuerdo a Deadline, los productores de la ficción ya comenzaron a hablar con los escritores para que se sumen a la segunda temporada, por lo que al parecer solo faltaría que el streaming oficialice la renovación. 

La primera temporada, que consta de ocho episodios, se centra en la recordada integrante de la familia Addams, la adolescente, que anteriormente fue interpretada por Christina Ricci, se inscribe en la Academia Nevermore, en donde comienza su nueva aventura.

La historia sigue los intentos del Merlina por "dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones del extraño y alumnado diverso”, según indica la sinopsis oficial.

Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, interpretan a los padres de Merlina, Morticia y Gómez, respectivamente. Los fanáticos también se reencontraron con Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en The Addams Family de 1991 y su secuela Addams Family Values, en donde interpretó a un nuevo personaje llamado Marilyn Thornhill.

Revisa el tráiler a continuación.