Merlina acaba de llegar a la pantalla con su esperada primera temporada en la plataforma de Netflix, la cual muestra una nueva etapa en la vida de la icónica integrante de la familia Addams. 

El final de la primera entrega de la historia dirigida por Tim Burton, muestra una inesperada muerte y la revelación del gran villano de la historia. 

¿Quién muere en el final de Wednesday? 

La primera temporada muestra la historia de Wednesday (Merlina), intentando resolver el misterio detrás del monstruo asesino que acecha a Nevermore Academy. 

En el capítulo final, el personaje de Jenna Ortega, descubre que el gran villano de la historia no era otro que Tyler Galpin (Hunter Doohan), quien obedecía las instrucciones de su amo.  

La revelación de la identidad de este maestro fue otro momento importante en la final del miércoles. Christina Ricci, quien interpretó a Wednesday Addams en The Addams Family y Addams Family Values, interpretó a Marilyn Thornhill en la serie de Netflix. 

Pero la Sra. Thornhill era en realidad Laurel Gates, la que controlaba a Hyde, el alter ego de Tyler, y quien tenía la misión de librar al mundo de los marginados. Por un momento, pareció que sus planes se verían frustrados por la directora de la Academia Nevermore, Larissa Weems (Gwendoline Christie), pero Thornhill estaba preparada y le inyectó un veneno mortal. 

En conversación con TV Guide, Christie señaló: "Siento que Larissa Weems nunca sería dominada por algo tan común como la muerte. Estaba realmente devastada cuando leí eso", dijo sobre la escena. "Sin embargo, me llené de energía cuando supe que el deseo de toda la vida de Christina Ricci de apuñalarme en el cuello se haría realidad".

La primera temporada se encuentra disponible en Netflix.

Revisa el tráiler a continuación.