Los fans de That ’70s Show recibieron una excelente noticia luego de que se anunció que el spin off de la serie ya tiene fecha de estreno en Netflixy además, se estrenó un teaser sobre el regreso de los queridos personajes y la nueva ‘banda’ que se tomará el sótano de los Foreman.

Revisa el primer teaser de That ’90s Show

¿Cuándo se estrena?

La serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 19 de enero y el primer avance muestra a los nuevos personajes, liderados por la hija de Donna y Eric.También se muestra el esperado regreso de dos de los personajes más queridos de la producción original: Red y Kitty Foreman, interpretados por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp.

¿Quiénes regresan?

Además de los padres de Eric y Laurie, gran parte del elenco confirmó su regreso para interpretar sus populares personajes, con la excepción de Danny Masterson (Steven Hyde), quien se encuentra a la espera de un juicio en su contra por tres casos de violación.

Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama, Mila Kunis y Ashton Kutcher cerraron acuerdos para repetir sus icónicos papeles. Al igual que Tommy Chong (Leo).

La serie original se estrenó entre los años 1998 y 2006 en Fox y durante 8 temporadas y más de 20 capítulos emitidos, los televidentes vibraron con las divertidas historias de Eric Forman, Donna Pinciotti, Fez, Steven Hyde, Jackie Burkhart y Michael Kelso.

¿Sobre qué trata That ’90s Show?

La nueva historia estará ambientada en los 90s, exactamente 16 años después del final de That ’70s Show, en donde los protagonistas de la historia serán los hijos de los personajes de la serie original.

Y al igual que con Eric, su nieta pasará gran parte de su tiempo en el sótano junto a su grupo de amigos, en donde se ven en situaciones parecidas a la que vivió el personaje de Topher Grace y sus padres.

“Ambientada en Wisconsin en 1995, That ’90s Show sigue a Leia Forman, hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la vigilancia de Kitty y el severo resplandor de Red”.