La tercera temporada de la serie The Boys, sigue actualizando sus episodios semana a semana, el último en emitirse hasta el momento fue el número 6.

Aquí en RedGol te contaremos que ocurrió en el episodio nombrado Herogasm.

¡Alerta de Spoiler!

Este episodio fue censurado en varios países por su contenido sexual.

Hersogasm, se basa en la línea de los comics y es donde Vought invita a los superhéroes de todo el mundo a una isla para una convención de depravación sexual

Por otro lado los autores intelectuales  de la orgía de acción real son los gemelos, los antiguos compañeros de equipo de Soldier Boy. Todavía hay muchos supers disfrutando de la orgía en Vermont, pero pocos de los protagonistas participan.

Sin embargo, el momento más impactante de toda la hora es cuando A-Train mata a Blue Hawk arrastrándolo por el suelo a supervelocidad en una muerte muy salvaje que imita un clásico de 'Dobermann' (1997).

Sinopsis The Boys 3

Desde la primera temporada, el público notó que The Boys no es apta para todo público. Además de tener violencia explícita, contenido sexual y una trama poco convencional, la serie presenta parodias de superhéroes populares, y los coloca en un mundo en donde estos “Supes” llegan a ser bastante degenerados y corruptos, actuando bajo el mando de una malévola corporación.

El programa es protagonizado por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, y Chace Crawford.

¿Cuándo se estrena el séptimo episodio de The Boys 3?

El próximo viernes 1 de julio estará disponible el episodio 7 por Amazon Prime Video.