Rápido y Furioso 10 es una realidad y estamos cada vez más cerca de verla en los cines, con está décima cinta, la que sería la penúltima entrega de la saga de acción y en la se sumarán nuevos personajes además de ver a antiguos actores en su elenco.

Recordemos que “Fast X” tuvo un comienzo más o menos flojo al perder a su director debido a diferencias con Vin Diesel, aunque Universal Studios no demoró en dar con Louis Leterrier quién es el director de la cinta que se estrenará en 2023. 

¿Qué sabemos? 

A parte de su posible fecha de estreno para mayo de 2023 de Fast X o Rápido y Furioso 10 no sabemos mucho. 

Hasta el momento se sabe que Jason Momoa sería el villano de está entrega y estaría aliado con la ciberterrorista Cyper de Charlize Theron. Asimismo la actriz Rita Moreno se convertirá en la abuela de la familia Toretto y Vin Diesel a través de redes sociales confirmó la incorporación de Brie Larson a esta décima cinta. 

De igual forma los actores presentes nuevamente, a parte de Vin Diesel, son Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster, además podría unirse nuevamente Gal Gadot con su personaje de Gisele Yashar, con el que debutó en la pantalla grande en 2009, aunque todo esto son rumores ya que hay que recordar que su personaje murió en las escenas finales de la sexta película

El tráiler 

Hace unos días Vin Diesel dió a conocer en su cuenta de instagram una nueva imágen de la cinta, con los actores Tyrese Gibson y Jordana Brewster “Foto en el set… Hermano y hermana” se leía en la publicación, para después agregar¡A menos de 2 meses del lanzamiento del tráiler de Fast X!”. 

Esto significa que el tráiler se presentará posiblemente en las proyecciones del Super Bowl LVII el 12 de febrero o en alguno de los estrenos de febrero de Universal Studios como Magic Mike’s Last Dance o Cocaine Bear.