La Casa de Papel: Corea, el spin-off de la popular ficción española. está cada vez más cerca de estrenar su primera temporada en el servicio de streaming Netflix

La nueva producción tendrá  similitudes a la serie protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Miguel Herrán, entre otros actores, pero con una gran diferencia: el motivo de este atraco. 

Esto porque en la ficción que está por estrenarse, el país vive un aparente estado de paz y prosperidad con la unión entre el Norte y el Sur. Sin enbargo, esto provoca un conflicto económico debido a la acuñación de una nueva moneda. 

La unión no trajo más que problemas para la sociedad debido a que los ricos siguieron enriqueciéndose, mientras que la situación de la gente común solo empeoraba. 

Para frenar esta situación, un grupo de ciudadanos disconformes arma un plan para realizar un gran robo utilizando las características máscaras de la serie original. 

El elenco está conformado por Yoo Ji-tae como El Profesor, Seon Woojin como Raquel Murillo, Jun Jong-seo como Tokio, Lee Hyun-woo como Rio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Ji-hoon como Helsinki, Jang Yoon-ju como Nairobi y Kim Ji-hun como Denver.

¿Cuándo se estrena La Casa de Papel: Corea?

La primera temporada de La Casa de Papel: Corea se estrenará este viernes 24 de junio a través de la plataforma de streaming Netflix.