Gen V, el spin-off de The Boys, acaba de estrenar su esperado primer adelanto que presenta a los nuevos personajes que protagonizan la nueva serie de Prime Video.

Revisa el primer avance a continuación

El primer avance muestra a los nuevos estudiantes con superpoderes que podrían sumarse al exclusivo grupo de los 7, el cual es liderado por Homelander. 

"Bienvenido a la Universidad Goldolkin. Es un espacio seguro para que prosperes", dice una voz mientras la cámara recorre convenientemente la palabra "asesino" pintada con aerosol en una puerta en los pasillos de la super academia.

Mucha acción, más drama y sangrientos poderes que no habíamos visto hasta el momento, son parte de la nueva producción que se estrena el próximo año en Prime Video.

¿Qué se sabe sobre la nueva serie?

Hasta el momento no está claro en qué fecha llegará a la pantalla. Sin embargo, poco a poco se ha ido liberando más contenido respecto a esta nueva serie. 

La primera revelación fue el elenco que protagonizará el espacio. Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi, son los protagonistas de la ficción.

La segunda fue la historia y en qué línea temporal los nuevos supes habitan. Los nuevos superhéroes son jóvenes que se encuentran en la universidad, por lo que explorará el lado más hormonal y competitivo de los personajes. 

La universidad dirigida por Vought International pone a los estudiantes a prueba en todos sus aspectos y además, busca llevarlos hasta el límite, para ver quienes son dignos de firmar los mejores contratos en la ciudad. 

La sinopsis oficial señala que la ficción "explora las vidas de los Supes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por el ranking más alto de la escuela".