Chance Perdomo, joven actor conocido por sus importantes papeles en las series “The Chilling Adventures of Sabrina” y “Gen V”, murió a los 27 años tras un trágico accidente en motocicleta.
Sus representantes confirmaron la noticia a The Hollywood Reporter a través de un comunicado, en donde revelaron que no hubo terceros involucrados en el accidente.
“Todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más”, comienza diciendo la misiva, para luego agregar: “Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”.
Más recientemente, Perdomo protagonizó la precuela de The Boys, Gen V, en Prime Video, en donde interpretó a Andre Anderson, un estudiante popular de la Universidad Godolkin que es capaz de manipular cosas magnéticamente.
ver también
The Boys: Muestran primer tráiler de la cuarta temporada de la serie de Prime Video
“No podemos entender esto del todo”, compartieron en un comunicado los productores de la serie. “Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza de la naturaleza entusiasta, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora”.
“Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”, señala la carta.
La carrera de Chance Perdomo
El actor oriundo de Los Ángeles, California, debuto en el cine cuanto interpretó a Rodell el 2016 en el cortometraje Longfield Drive.
Sin embargo, su salto a la fama llegó el 2018 con el papel de Ambrose Spellman en Chilling Adventures of Sabrina de Netflix. Tras esto fue parte de la saga de películas After, en donde tuvo el rol de Landon Gibson.
El 2023 se anunció que se sumaba como uno de los protagonistas a la producción de Amazon Prime, Gen V, con el papel de Andre Anderson.
COMENTARIOS